Sed bienvenidos

Los amantes de la cultura gastronómica.
Los amantes de la lectura.
Los amantes del cine.

jueves, 14 de octubre de 2010

He vuelto

Tras un periodo (demasiado largo) de irreflexión, vagancias y asuntos varios me reincorporo a éste mi blog no olvidado pero falto de abono.

Siento el paréntesis y prometo redimirme. Tengo en el tintero (más bien en mi biblioteca y en mi estante de pelis) algunas cosas que pueden ser interesantes. Espero seguir descubriendo otras muchas.

Grandes bocados a tod@s!!!

6 comentarios:

Nemo dijo...

Albricias! Empezaba a darte por perdida.

Unknown dijo...

Gracias! Espero seguir con las pilas puestas en el tráfico bloguero. Te sigo!!

Nemo dijo...

Ah, así que eres tú...

Inés dijo...

¡Qué bien!!

Anónimo dijo...

qué bien...soy una anónima que te sigo y ya pensaba que no volverías...
MartaG.

Casandra dijo...

¡¡¡Cuánto me alegro!!! Se te echaba de menos.